Accesos Directos
 

Red Inalambrica

RI

La red inalámbrica institucional del Cinvestav ostenta el identificador iCinvestav. Tiene como propósito de proporcionar conectividad inalámbricamente a los servicios de internet para los usuarios de la red en el campus Zacatenco.

Cabe mencionar que el uso de la conectividad inalámbrica debe considerarse como un complemento para el acceso a Internet vía cable, aprovechar de ésta sus bondades de movilidad y no considerar la red inalámbrica como un sustituto de la red cableada.

RegistroAsistencia técnicaPreguntas frecuentesContacto

Presentarse en la CGSTIC con los siguientes requisitos de acuerdo a la función del solicitante dentro del Cinvestav:

i

  • Presentar identificación oficial del solicitante.
     
  • O en caso de no contar con la credencial: presentar documento expedido por el director  del departamento solicitando la inscripción al servicio de red inalámbrica.

e

  • Presentar credencial de que lo acredite como estudiante del Cinvestav.
     
  • Cuando no se cuente aún con credencial del Cinvestav, se deberá mostrar un documento expedido por el responsable del departamento solicitando la inscripción al servicio de red inalámbrica.
     
  • Presentar  identificación oficial del solicitante.  

t

Presentar credencial que lo acredite como trabajador del Cinvestav.

v

  • Mostrar documento expedido y firmado por el director del departamento para solicitar la inscripción al servicio de red inalámbrica del visitante, en el documento se deberá incluir el periodo en el que se utilizará la cuenta de acceso a la red inalámbrica.

  • Presentar cualquier identificación oficial del solicitante.

ph

Presentar documento expedido y firmado por el director  del departamento, indicando que el solicitante se encuentra laborando dentro del campus y requiere la inscripción al servicio de red inalámbrica.


Respuesta a la solicitud de registro

Opciones que el solicitante podrá considerar para hacerle llegar su nombre de usuario y contraseña de acceso a la red inalámbrica.

  • En CGSTIC al momento de la solicitud.
     
  • Envío de usuario y contraseña de acceso a la red mediante correo electrónico.
     
  • Entregar al jefe de cada departamento o administrador de red (en su caso), la relación de usuarios y contraseñas que hayan sido solicitadas.