Accesos Directos
 

Consulta las fechas de los eventos que se llevarán a cabo en el
Auditorio "Arturo Rosenblueth"

Eventos Auditorio Rosenblueth

«marzo de 2024»
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Auditorio Arturo Rosenblueth y Auditorio Multidisciplinario

El auditorio se tendrá que solicitar al menos con cinco (5) días hábiles de anticipación.

Se deberá enviar una solicitud vía correo electrónico a:

direccion.auditorios@cinvestav.mx
Con copia a:
dperez@cinvestav.mx y a la jefatura del departamento o sección que lo solicite.
Mencionando:

  • Nombre del Evento,
  • Fecha(s),
  • hora de inicio y de terminación,
  • Duración (periodo del evento)
  • El equipo que requiere como: proyector, micrófonos, etc.
  • No se podrá hacer uso del vestíbulo del auditorio. Si algún evento lo requiere se deberá solicitar dentro de esta solicitud.

Hasta no contar con la confirmación de reservación del auditorio, no podrá dar por hecho el uso de este.

Se recomienda presentarse con al menos 30 minutos de anticipación, para verificar las condiciones del auditorio y evitar cualquier retraso en el inicio del evento.

En caso de cancelación se deberá notificar como máximo un día antes del evento.

Para el uso de servicios audiovisuales (ejemplo: streaming, videoconferencia, etc.), favor de comunicarse con el Lic. Alejandro Arenas Mendoza aarenas@cinvestav.mx para confirmar equipo(s) y fecha(s) disponibles.

El solicitante se compromete a entregar el auditorio en la hora especificada en su reservación. Es indispensable respetar esta disposición para poder cumplir con otras solicitudes.

No se permite fumar dentro del auditorio.

Queda estrictamente prohibido introducir alimentos y/o cualquier tipo de bebidas con excepción de agua embotellada en ceremonias y conferencias.

Queda prohibido mover o reubicar el mobiliario que forma parte del auditorio, en caso de requerirlo se deberá pedir autorización previa.

Queda prohibido introducir mobiliario ajeno al auditorio sin previa autorización.

Está prohibido poner cualquier tipo de objetos o carteles sobre las paredes, puertas y/o lambrines del auditorio.

El costo de reparación a cualquier equipo prestado o mobiliario del auditorio que sea dañado durante un evento será cubierto por el solicitante. El departamento de adscripción del solicitante se convierte en responsable solidario.

Objetos olvidados en el auditorio, que sean entregados en la cabina, quedarán a disponibilidad para su reclamo, previa identificación. Quedando en el entendido que no se podrá asumir responsabilidad por pérdida de estos.

El horario de uso es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Cualquier tipo de daño ocasionado voluntaria o involuntariamente al mobiliario, equipos de audio y/o video o al inmueble será responsabilidad del solicitante y del departamento de adscripción del mismo como obligado solidario, por lo que se deberá cubrir el costo de reparación o reemplazo a que haya lugar.