Buscar
  • 14 / 12 / 2017
Cinvestav - Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.
Accesos Directos
 

Consulta las fechas de los eventos que se llevarán a cabo en el
Auditorio "Arturo Rosenblueth"

Calendario de eventos Auditorio Rosenblueth

«diciembre de 2017»
lun.mar.mié.jue.vie.sáb.dom.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Today 
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Categories:
select
Locations:
select
noviembrediciembre de 2017enero
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
67
89
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6

Reglamento

(Auditorio Arturo Rosenblueth)

SOLICITUD Y USO DEL AUDITORIO ARTURO ROSENBLUETH

• El auditorio se tendrá que solicitarse con al menos cinco días hábiles de anticipación.

  • Se deberá levantar un reporte al 5911 y llenar el formato universal que se encuentra en la página http://mesadeayuda.cinvestav.mx El oficio deberá entregarse a la coordinación de cómputo con una copia para el Lic. Gustavo Avila Urbina, ext. 6808
     
  • El equipo extra como (proyector micrófono etc.)se tendrá que solicitar a través de un oficio con el Lic. Gustavo Avila Urbina, ext. 6808
     
  • El auditorio solo se proporcionará para eventos académicos o culturales.
     
  • Al momento en que sea entregado el auditorio, se deberá firmar una carta de entrega de instalaciones en condiciones óptimas, para llevar a cabo dicho evento.

1. Generales 

1.1. Queda estrictamente prohibido la introducción de alimentos y cualquier tipo de bebidas con excepción de agua natural en ceremonias o conferencias.

1.2. No se permite fumar en el auditorio.

1.3. No se facilitará equipo que no haya sido reservado previamente.

1.4. Esta prohibido mover el mobiliario que forma parte del Auditorio. Si algún evento lo requiriera se deberá pedir autorización.

1.5. Esta prohibido introducir muebles al Auditorio sin autorización.

1.6. Queda estrictamente prohibido hacer uso de los equipos de la cabina que no fueren previamente autorizados.

1.7. En casos debidamente justificados se facilitarán las llaves del auditorio al solicitante.

1.8. En caso de que el auditorio no se reciba en buenas condiciones, ya sea de limpieza o estado de las instalaciones, se deberá notificar inmediatamente a fin de realizar las acciones correspondientes.

1.9. El solicitante se compromete a entregar el Auditorio a más tardar a la hora especificada en su reservación. Es indispensable respetar esta disposición para poder cumplir con otras solicitudes.

1.10. En caso de que le sea facilitada la llave del Auditorio, el solicitante responsable deberá cerrar el mismo al finalizar el evento y regresarla a la brevedad al personal responsable. En el caso de eventos vespertinos y si el personal responsable ya no se encuentra, la llave se podrá entregar al día hábil siguiente antes de las 10:00 a.m.

1.11. El Auditorio se deberá entregar en las condiciones de limpieza en que fue recibido, en caso contrario se deberá enviar a una persona antes de las 10:00 hrs. del día siguiente a limpiar el mismo, o en su defecto pagar la cantidad de $500.00.

1.12. En caso de cancelaciones, éstas deberán ser notificadas a la brevedad con la justificación correspondiente.

1.13. Al finalizar el evento, deberá notificarse al personal responsable, para su revisión y proceder al cierre de las instalaciones.

1.14. Se recomienda, no dejar el auditorio sin supervisión.

1.15. Está prohibido poner cualquier tipo de objetos o carteles sobre las paredes o lambrines del Auditorio.

1.16. Cualquier daño al equipo prestado o mobiliario del Auditorio deberá ser cubierto por el solicitante. El costo de reparación será determinado en base a cotizaciones de reposición o reparación según se considere pertinente. El Departamento de adscripción del solicitante se convierte en responsable solidario.

1.17. Objetos olvidados en el auditorio, que sean entregados a la jefatura, quedaran a disponibilidad para su reclamo, quedando entendido que el Departamento no podrá asumir ninguna responsabilidad por la pérdida de los mismos.

1.18. No se podrá hacer uso del vestíbulo del Auditorio Arturo Rosenblueth. Si algún evento lo requiere se deberá pedir autorización.

2. Reservaciones

2.1. El Auditorio estará disponible a todos los miembros de la comunidad del Cinvestav para la realización de eventos académicos o culturales.

2.2. Las solicitudes deberán ser firmadas por el jefe o el coordinador académico del departamento o sección a que esté adscrito el solicitante.

2.3. El departamento o sección solicitante se convierte en responsable solidario del uso que se de al Auditorio, y deberá pagar por los daños que se pudieran presentar durante el evento.

2.4. El horario de uso es lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

2.5. El solicitante deberá verificar disponibilidad del Auditorio a través del la mesa de ayuda por medio de su página a través del número telefónico antes mencionados.

2.6. En caso de que esté libre, podrá solicitar a la mesa de ayuda, marcando el 5911.

2.7. Hasta no haber recibido por escrito la forma universal, no se podrá contar con la seguridad de uso del auditorio.

3. Uso del Auditorio

3.1. Se recomienda traer el equipo de proyección propio (acetatos, diapositivas, o cañón de computadora) ya que la Administración del Auditorio Rosenblueth no toma ninguna responsabilidad por fallas del propio equipo.

3.2. El equipo será entregado solamente a la persona solicitante, firmando un vale de préstamo-compromiso y solo podrán firmar por el préstamo empleados vigentes del CINVESTAV. Y queda estrictamente prohibido que el equipo sea trasladado fuera del edificio.

3.3. El solicitante es responsable de que la persona que opere el equipo del Auditorio esté deberá estar capacitada para su manejo.

3.4. Se recomienda presentarse con al menos 20 minutos de anticipación

para verificar las condiciones del auditorio y evitar cualquier retraso en el inicio del evento.

3.5. Si se requiere el uso de equipo auxiliar en las exposiciones (Proyector de video, DVD, cañón para computadora, equipo de sonido, etc.) se recomienda verificar compatibilidad previamente. En lo que

sea posible se deberán tener disponibles las refacciones que pudieran fallar, como lámparas, equipo de respaldo, etc.

Cinvestav | Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.
Av. Instituto Politécnico Nacional 2508, Col. San Pedro Zacatenco, C.P. 07360 México, D.F. Apartado postal: 14-740, 07000 México, D.F.
Teléfono: 5747 3800
www.cinvestav.mx | Declaración de Privacidad | Términos de Uso | Copyright 2010 © Cinvestav

SEP - IPN - CONACYT - SIICYT - ANUIES