Accesos Directos
 

Mesa de ayuda

"La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas. La mesa de ayuda indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones. Adicionalmente la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios"

Procedimiento para solicitar un servicio

  1. Llamar al 5911 para levantar el reporte 
  2. Proporcionar sus datos 
  3. Se le dará un número de reporte con el cual podrá dar seguimiento a su servicio. Es importante que lo anote.
     

Solo si el servicio solicitado es alguno de los siguientes en la lista tendrá que llenar el formato universal debidamente firmado y sellado y entregarlo en la CGSTIC.

  • Solicitud de cuenta de correo
  • Solicitud de videoconferencia
  • Solicitud de Software Institucional
  • Solicitud de Diseño y/o modificación en páginas web.
  • Solicitud Telefonía( Claves de Larga Distancia, Celular y Buzon de Voz).


Nota: Les recordamos que los Servicios de Soporte a PC y Soporte Técnico de Telefonía no requieren de algún formato o solicitud por escrito, ya que estos servicios son proporcionados en sitio por el personal de la CGSTIC, solo necesitan llamar a la Mesa de Ayuda 5911 para que les sea proporcionado su número de reporte.