"La mesa de ayuda proporciona un único punto de contacto para todos los usuarios de servicios relacionados con las Tecnologías de Información, respondiendo a las preguntas y problemas. La mesa de ayuda indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por la Coordinación General de Servicios de Tecnología de Información y las Comunicaciones. Adicionalmente la mesa de ayuda asiste en la notificación de tendencias y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a la comunidad de usuarios"
Procedimiento para solicitar un servicio
- Llamar al 5911 para levantar el reporte
- Proporcionar sus datos
- Se le dará un número de reporte con el cual podrá dar seguimiento a su servicio. Es importante que lo anote.
Solo si el servicio solicitado es alguno de los siguientes en la lista tendrá que llenar el formato universal debidamente firmado y sellado y entregarlo en la CGSTIC.
- Solicitud de cuenta de correo
- Solicitud de videoconferencia
- Solicitud de Software Institucional
- Solicitud de Diseño y/o modificación en páginas web.
- Solicitud Telefonía( Claves de Larga Distancia, Celular y Buzon de Voz).
Nota: Les recordamos que los Servicios de Soporte a PC y Soporte Técnico de Telefonía no requieren de algún formato o solicitud por escrito, ya que estos servicios son proporcionados en sitio por el personal de la CGSTIC, solo necesitan llamar a la Mesa de Ayuda 5911 para que les sea proporcionado su número de reporte.